Justin Bieber -Boyfriend

Justin Bieber -Boyfriend
Nueva Cancion!

sábado, 31 de marzo de 2012

Justin Bieber pone en un aprieto a Miley Cyrus y a Taylor Swift

Al canadiense no le puede gustar más gastar bromas y tomar el pelo a la gente. Sus nuevos 'víctimas' han sido dos de sus grandes amigas y compañeras de profesión. Él ha sido el encargado de hacer que Miley y Taylor pasaran un muy mal rato en el famoso programa de bromas 'Punk'd'. ¿Cuándo será el propio Justin quien reciba de su propia de medicina? El canadiense ha hecho las veces de gancho en el conocido programa de bromas capitaneado por Ashton Kutcher, 'Punk'd'.


Al canadiense no le puede gustar más gastar bromas y tomar el pelo a la gente. Sus nuevos 'víctimas' han sido dos de sus grandes amigas y compañeras de profesión. Él ha sido el encargado de hacer que Miley y Taylor pasaran un muy mal rato en el famoso programa de bromas 'Punk'd'. ¿Cuándo será el propio Justin quien reciba de su propia de medicina?

El canadiense ha hecho las veces de gancho en el conocido programa de bromas capitaneado por Ashton Kutcher, 'Punk'd'.

La primera inocente en recibir una de sus bromas fue Taylor Swift. La broma transcurrió en un tranquila tarde en la que ambos quedaron para escribir canciones.

Justin invitó a la cantante a encender un cohete, con tan 'mala suerte' de que al final un barco que estaba al lado de la casa acabó en llamas y en él se estaba celebrando una boda.

Taylor alucinó al ver a los novios y a los invitados saltando al agua y fueron momentos realmente tensos para ella hasta que las cámaras al fin aparecieron para decirle que todo era una broma.

El propio Bieber aseguraba que Taylor le parecía una "chica muy dulce" y que por eso lo que quería era "hacerla llorar" al ver que había arruinado una boda, pero al final la cantante se contuvo.

En el caso de la ex Hannah Montana, los papeles cambiaron ya que ella era la que debía gastar una broma a Justin pero lo que no sabía es que él lo sabía perfectamente.

En el episodio, Justin tenían un altercado con un patinador las cosas entre ambos parecían ponerse muy tensas ante una estupefacta Miley que veía como su broma no había salido bien y que la situación comenzaba a ser muy tirante.

Finalmente Justin reveló el entuerto y Miley se quedó alucinada. "Solo quería darle un abrazo", contaba la cantante. El canadiense reconoció ser todo un intocable en eso de recibir bromas y Miley, entre risas, le dedicó una peineta mientras amagaba con pegarle un tortazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario