Justin Bieber -Boyfriend

Justin Bieber -Boyfriend
Nueva Cancion!

sábado, 31 de marzo de 2012

Kids Choice Awards 2012 : Enlaces Online.

Enlaces para ver los premios online: 

http://www.stream2watch.me/live-tv/nickelodeon-live-stream

http://www.onlinetvjunction.com/view/98/Nickel

http://livetvcafe.net/video/SX49YHX81Y75/Nickelodeon

Horarios según país: http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?iso=20120331T21&p1=51&sort=1

Los Fans de Justin Bieber, Sabotean El Cumpleaños De Lady Gaga.


'Beliebers' detractores de Lady Gaga intentan quitarle protagonismo a la cantante con #operationunfollowgaga en el 'Trending topic'

El miércoles Lady Gaga colgaba una fotografía de un triste pastel deshecho para celebrar su 26 cumpleaños y desataba una guerra en Twitter. Sus fans, conocidos como 'little monsters' se encontraron con los 'beliebers', los seguidores de Justin Bieber, en la red social, quienes intentaron sabotear el cumpleaños de la diva estadounidense impulsando el hashtag #operationunfollowgaga.

El cumpleaños de la artista llegó en pocas horas al 'trending topic' de la red social, pese al intento de sus detractores por desanimar a los futuros seguidores de Lady Gaga. Sin embargo, la lucha entre fanáticos no logró otra cosa que sumar 14 mil fieles más a la cantante con el contraataque de los monstruos por su ascenso en la lista de temas más comentados.

¿Envidia de que Lady Gaga acaparase Twitter por su cumpleaños? A pesar de que Justin Biebercumplió los 18 este mismo mes parece que sus incondicionales no estaban dispuestos a que la excéntrica Lady Gaga el robara el protagonismo en Twitter al canadiense por muchos años que cumpliese. Sin embargo, por mucho que duela a los 'beliebers', el joven cantante está segundo en la lista de los grandes de Twitter y Lady Gaga sigue siendo la reina indiscutible de la red con más de 21,8 millones de admiradores, una cifra que suma y sigue, a pesar de los sabotajes de sus detractores.

Ajena a la 'guerra' entre fans, Lady Gaga agradeció en la red social las felicitaciones y colgó un vídeo para sus seguidores para rematar el día de su cumpleaños. La artista ya se prepara para su espectacular gira 'Born This Way Ball', que arrancará en Seúl el 27 de abril y tiene previsto recorrer el mundo durante dos años, ofrenciendo más de 450 actuaciones.

Un tour al que no faltarán millones 'little monsters' y donde no tendrán cabida los 'beliebers' más cerrados, que no quieren compartir su amor por la música de Justin Bieber con la diva del pop.

Justin Bieber pone en un aprieto a Miley Cyrus y a Taylor Swift

Al canadiense no le puede gustar más gastar bromas y tomar el pelo a la gente. Sus nuevos 'víctimas' han sido dos de sus grandes amigas y compañeras de profesión. Él ha sido el encargado de hacer que Miley y Taylor pasaran un muy mal rato en el famoso programa de bromas 'Punk'd'. ¿Cuándo será el propio Justin quien reciba de su propia de medicina? El canadiense ha hecho las veces de gancho en el conocido programa de bromas capitaneado por Ashton Kutcher, 'Punk'd'.


Al canadiense no le puede gustar más gastar bromas y tomar el pelo a la gente. Sus nuevos 'víctimas' han sido dos de sus grandes amigas y compañeras de profesión. Él ha sido el encargado de hacer que Miley y Taylor pasaran un muy mal rato en el famoso programa de bromas 'Punk'd'. ¿Cuándo será el propio Justin quien reciba de su propia de medicina?

El canadiense ha hecho las veces de gancho en el conocido programa de bromas capitaneado por Ashton Kutcher, 'Punk'd'.

La primera inocente en recibir una de sus bromas fue Taylor Swift. La broma transcurrió en un tranquila tarde en la que ambos quedaron para escribir canciones.

Justin invitó a la cantante a encender un cohete, con tan 'mala suerte' de que al final un barco que estaba al lado de la casa acabó en llamas y en él se estaba celebrando una boda.

Taylor alucinó al ver a los novios y a los invitados saltando al agua y fueron momentos realmente tensos para ella hasta que las cámaras al fin aparecieron para decirle que todo era una broma.

El propio Bieber aseguraba que Taylor le parecía una "chica muy dulce" y que por eso lo que quería era "hacerla llorar" al ver que había arruinado una boda, pero al final la cantante se contuvo.

En el caso de la ex Hannah Montana, los papeles cambiaron ya que ella era la que debía gastar una broma a Justin pero lo que no sabía es que él lo sabía perfectamente.

En el episodio, Justin tenían un altercado con un patinador las cosas entre ambos parecían ponerse muy tensas ante una estupefacta Miley que veía como su broma no había salido bien y que la situación comenzaba a ser muy tirante.

Finalmente Justin reveló el entuerto y Miley se quedó alucinada. "Solo quería darle un abrazo", contaba la cantante. El canadiense reconoció ser todo un intocable en eso de recibir bromas y Miley, entre risas, le dedicó una peineta mientras amagaba con pegarle un tortazo.

jueves, 29 de marzo de 2012

Fotos Para Believe.

















Justin Bieber & Ashton Kutcher On Jimmy Kimmel Live - 3/28/12

Justin Bieber wearing a fedora hat loving his screaming fans outside Jim...

Justin Bieber and Ashton Kutcher sign autographs at Jimmy Kimmel Live

Justin y Selena Juntos En Una Pelicula

Acaba de ser anunciado a los medios de entretenimiento de Hollywood comenzará la producción del musical de Durango Grundyweather, Las Crónicas Etch A Sketch. El Sr. Grundyweather informó de que la película estará protagonizada por Justin Bieber y Selena Gómez como dos amigos que viajan desde su pueblo natal de Wichita, Kansas para Tinsel Town buscando un contrato de grabación.

Bieber interpretará a Dusty Masonmix y Gómez protagonizará a Velvetgarden Polka, dos adolescentes que crecieron viviendo uno al lado del otro y que ahora son novios. Johnny Depp, interpretará al padre de Selena.

Gary Busey aparecerá en el papel del abuelo de Justin, antiguo Boina Verde que luchó en Vietnam y, al parecer sin ayuda capturó 27 Viet Cong en el día de San Valentín en 1972, armado sólo con una bazuca reformada y un cuchillo para manteca.

Justin y Selena van a escribir toda la música para la película. Dos de las canciones que la pareja ya han terminado son "I Don't Really Mind The Earthquakes At All, It's The Incessant Car Honking That I Hate" y "The Ballad of The Etch A Sketch Chronicles".

La pareja además ha declarado que van a donar el 5 por ciento (cada uno) de su salario para ayudar a remodelar The Gary Busey Home For The Confused.

                                                                            @CarpLuu
Justin Bieber acaba de sentenciarse a si mismo con una broma de mal gusto que ha lanzado a sus fans a través de Twitter. Sus 19 millones de seguidores y una pareja de residentes en Texas son los afectados y como consecuencia se enfrenta a un posible juicio por daños y perjuicios.

El cantante quiso echarse unas risas a costa de sus fans publicando en Twitter una petición de llamada a su número de teléfono, al que le faltaba un dígito y acompañado de un texto que ponía: 
“Llámame ahora mismo”

Mientras sus fans, intentaban llamar al número misterioso en busca de dar con el contacto correcto, dos residentes en Texas fueron los que recibieron más de mil llamadas, a pesar de que el número fue rápidamente eliminado del Twitter de Justin.

Y claro, la bromita les sentó fatal a la pareja y ahora el abogado que les representa ha declarado que la paciencia de sus clientes se acabó y exigen una compensación por los problemas como consecuencia de la broma del intérprete de ‘Boyfriend’ e ir a juicio.

También han pedido una disculpa pública del mismo Bieber, entradas a conciertos y dinero en efectivo, además de un aval para el proyecto online de uno de ellos.
















@CarpLuu
                                                   

Justin en el set de filmacion De Boyfriend

Actualmente Justin Bieber se encuentra en la filmación del videoclip de su nuevo Single "Boyfriend"


esta es la chica Del Video ''BOYFRIEND''.
             

miércoles, 28 de marzo de 2012

Justin Hablando Con Fans!


Este es un video de Justin En El estudio de Radio Disney Hablando Con Sus Fans!

                                   @CarpLuu <------------Siganme En Twitter

Justin Da 2 Consejos de como ser Un Buen Novio

Durante Una entrevista de radio en Los Angeles Bieber le dice al conductor que se concidera un buen novio a selena Gomez...Los 2 consejos que Justin da son los siguientes:

1- ''Pasiencia. Ahy que esperar a la novia mientras ella va de compras, y se mide toda la ropa posible para ver, pues, se vea bien''

2-  ''Nunca debes de estar Correcto, Siempre ahy que darle la rason a las mujeres y decirle, SiSi tu estas bien y yo estoy Mal''

Me Encantaron esos Consejos de Justin Porque tiene TODA LA RASON jaja
@CarpLuu <---------------Siganme En Twitter!! ;)

Justin En Una Entrevista Con Acces Hollywood.
http://bcove.me/7e5dr3r9


@CarpLuu
Malas Noticias Beliebers! :/
Esta Confirmado a  Justin le Hackearon la cuenta de Twitter Por Unas Horas!!! :@
Pobre Justin!  :(

@CarpLuu
Si, Asi es BELIEBRES, Ya Salio BOYFRIEND De JB!! <3
A continuacion van a ver unas fotos de su CD y La Cancion! :)